Sentirse bien con omegas

Sentirse bien con omegas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:SALUD
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los ácidos grasos son nutrientes esenciales para mantener una buena salud. El que más conocemos es el omega 3. 

Vemos que lo han incorporado en diversos alimentos como la leche con omega, huevos con omega, etc. El omega 3 lo encontramos de forma natural en muchos alimentos como semillas de lino, chía, sésamo, verduras de hoja verde como la rúcula, repollo, espinaca, en frutos secos como nueces, pistachos, avellanas, en carne, huevos, pescado….

Incorporarlos en nuestra alimentación es un gran paso. Pero en el cuerpo existen 11 ácidos grasos todos ellos con grandes efectos para la salud y deben mantener un delicado equilibrio. 

Quizás pienses: me alimento adecuadamente o tomo un suplemento de omega 3. Con BalanceTest puedes comprobar como esta tu equilibrio y te sorprenderás. Pues aunque nos alimentemos adecuadamente son muchos los procesos que tiene que hacer el organismo para que llegue a nuestras células. 

Una vez el omega llega a nuestras células son muchos los beneficios: contribuye al funcionamiento normal del corazón, huesos, músculos, ojos, elasticidad del pelo y piel, regula los niveles de tensión arterial, colesterol…. 

Es interesante verdad. Bueno os voy informando. Si quieres más información puedes contactar www.miriammyr.com o WhatsApp 620784194

Deja una respuesta