Oro para la fertilidad

Oro para la fertilidad

Lo que comemos, bebemos y respiramos son fuentes esenciales para nuestra fertilidad….. Y tantos y tantos TÓXICOS, llevamos una vida tóxica, que está alterando DEMASIADO nuestro sistema inmunológico y nuestro sistema hormonal…

Los Omega 3 en nuestro cuerpo forman un grupo de sustancias con funciones muy parecidas a las prostaglandinas. Y esto qué es? En resumen las prostaglandinas funcionan para: Regulan el proceso inflamatorio (importantísimo!!!! La inflamación, y no solo por la molestia en la menstruación, sino porque un endometrio inflamado disminuye la tasa de implantación del embrión. Un intestino inflamado, no funciona bien y esto hace que no funcione bien el sistema inmunológico, y tampoco el sistema nervioso….)

Las prostaglandinas se encargan también de controlar la regulación hormonal. OJO!!! Y tienen otras muchas funciones…constricción, dilatación del musculo liso, crecimiento celular, movimiento del calcio…. ¡Y si! los omega 3, actúan muy parecido a las prostaglandinas en nuestro cuerpo. ¿Qué maravilla, no?

Podemos decir que los ácidos grasos (omegas) son una grandes antiinflamatorios ( en mi menstruación en vez de tomar ibuprofeno para las molestias me tomo omegas),, equilibra el sistema inmunológico, ayuda a equilibrar el sistema hormonal, mejora la fluidez de la sangre. Pero eso no es todo, además, ayuda al desarrollo y funcionamiento del cerebro (recomendable incluso en el embarazo, para la formación del cerebro del feto, ojos y otros órganos y funciones). 

Ojo, no todos los omegas valen hay que comprar que sea de calidad. Balanceoil cumple todas las calidades. Pasa el control de la IFOS (International Fish Oil Standards), que nos garantiza que pasen múltiples destilaciones que eliminan el mercurio y metales pesados. Prensado en frio. Acompañado de vitamina E y de omega 3. Un buen producto👍

Si quieres saber más te dejo mi WhatsApp 620784194.
Tratamiento de fertilidad natural.
Te indico donde comprar Balanceoil y que dosis tomar.
Por nuestra fertilidad🥰

Deja una respuesta