Preparando tu nueva
pregnant-woman-1910302_1280

EMBARAZO

NO TE SIENTES BIEN, TE CUESTA EL DIA A DIA

El embarazo es un proceso en el que no se deberian sentir molestias fuertes. Si es asi, ademas del control medico, la medicina china y las terapias naturales son un gran apoyo para aligerar las tipicas molestias como: acidez, nauseas, vomitos, insomino, dolores, ansiedad, cansancio…. Los tratamientos son suaves y respetuosos para la madre y el futuro bebe.

PARTO

EL FETO NO SE GIRA

¿Tu bebe viene de nalgas o de pie? La Medicina China tiene una técnica para que el feto se gire hasta conseguir la posición optima para el parto.

Esta técnica se realiza a partir de la semana 34 y durante unos días hasta que el feto se gire. Se utiliza acupuntura, moxibustión y masaje suave de las fascias para movilizar las aguas y con ello el bebe.

SALGO DE CUENTAS Y NO ME PONGO DE PARTO

Si tu parto se retrasa, te podemos ayudar a inducir el parto.  Con Acupuntura y con una o varias sesiones, podemos aumentar las contracciones uterinas de manera natural y segura para la mama como para el bebe. 

¿PREPARADA PARA EL PARTO?

Te ofrezemos una herramienta muy valiosa para el momento del parto, la respiración. Con diferentes técnicas de respiración, meditación y digitopuntura (apretando con los dedos en puntos del cuerpo) te ayuda a hacer más llevadero el momento del parto.

POSTPARTO

TE CUESTA REPONERTE, TE SIENTES DEPRIMIDA...

Debido al esfuerzo del parto y los cambios hormonales una vez dado a luz, la mama puede sentirse agotada, agobiada, confundida, deprimida….. Con loquios persistentes, sudoración nocturna, problemas urinarios, hemorroides… Según la Medicina China, tras el parto la mujer pierde mucha sangre. Si esta pérdida no se recupera con descanso y una correcta alimentación, puede derivar en problemas emocionales desde labilidad emocional o la temida depresión postparto.

Con la acupuntura, masajes y pautas dieteticas el proceso de reponerte es más corto y equilibrado. Mama feliz..bebe  feliz.

PROBLEMAS CON LA SUBIDA DE LECHE O PECHOS

La lactancia materna es la forma más adecuada y natural de proporcionar aporte nutricional, inmunológico y emocional al bebé, ya que le aporta todos los nutrientes y anticuerpos que lo mantendrán sano, sin olvidar que le permitirá crear fuerte lazo afectivo con la madre.

Hay situaciones, que la lactancia resulta difícil por la falta de leche o mastitis. La acupuntura se utiliza en la medicina tradicional china para aumentar la producción de leche y como tratamiento del estasis lácteo (“ingurgitación”) y la mastitis.

 


¡Te ayudamos!

La Consulta

La
Consulta

En La Consulta podemos acompañarte y ayudarte a vivir mejor.

CURSOS Y CLASES ONLINE

ENTRADAS RELACIONADAS